Hicimos una granja virtual, la cual hace uso de la realidad aumentada para que disfruten los más peques (y no tan peques). En esta experiencia orientada a las grandes masas, han pasado más de 270.000 personas a lo largo de cada feria. Fue pensada e ideada en un espacio de 10 mts x 10 mts, permitiendo la interacción de hasta 50 usuarios en simultáneo.
Lógicamente, este espacio se convirtió en un selfie point obligado.
También hemos desarrollado diez totems interactivos, distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del predio, permitiendo a los usuarios acceder a un la información de todos los stands, el recorrido desde esepunto específico a cada uno de ellos, una agenda dinámica con la información por día y por hora y un sistema de alertas.
Cada uno de estos totems fueron utilizados por más de 50.000 usuarios únicos en cada visita: lo que da un total de 500.000 de interacciones únicas a lo largo de la duración de la feria.
En paralelo, hemos desarrollado sistemas holográficos con información sobre las distintas especies de animales de la feria.
A través de estas experiencias no sólo se logró brindarle entretenimiento e información a los visitantes, sino que se dotó de un carácter tecnológico a la feria y al evento, confiriéndole un aspecto sumamente innovador y vanguardista.
Coordinación: Luciano Cantone
Desarrollo: Mariano Makedonsky / Fabricio Mouzo
Dirección técnica y robótica: Martín Paz
Fotografía: Lucía Villegas
Video/3D: Sebastián Gutnisky / Nicolas Ducce
Siempre estamos buscando profesionales que amen innovar y desarrollar productos de máxima calidad.