Una sala inmersiva es un espacio cerrado donde los sentidos cobran vida y todo es magia a tu alrededor.
Los proyectores son artífices principales de estas salas, pintando de luz los pisos, las paredes paredes y los techos del lugar.
¡Pero eso no es todo! también podemos darle vida a través de sensores, y hacer que este espacio sea reactivo al movimiento de sus visitantes.
Los visitantes viven una experiencia inmersiva de 360 grados en donde ellos son protagonistas. Le damos vida a espacios memorables de alto impacto.
Combinamos distintas técnicas para darle vida a una experiencia única. Cada espacio tiene sus particularidades y pensamos los inputs según las necesidades del caso. Comenzamos con el scouting, recorremos el lugar, tomamos medidas y evaluamos las posibilidades. Desarrollamos el guión en conjunto con el cliente y el equipo creativo, y definimos el recorrido, las interacciones, las animaciones y los textos .
Continuamos con el desarrollo donde el equipo de programación, diseño y audiovisuales hacen su magia. Finalmente, el equipo de construcción y montaje, ensamblan, calibran y ponen a punto al experiencia para que sea disfrutada por los visitantes del espacio.
Descubrí lo que una sala inmeriva puede sumar a tu proyecto
No dudes en consultarnos, tenemos toda la información que necesitas para saber si nuestros servicios encajan en tu proyecto.
Siempre estamos buscando profesionales que amen innovar y desarrollar productos de máxima calidad.