Bamboo Media Art Studio

Cata

Superaccion S.A - Lepes y Asociados S.R.L.

Centro de interpretación con fuerte impronta cultural y tecnológica

Llevamos a cabo el desarrollo de interfaces, la programación y la implementación de las experiencias tecnológicas que componen parte del predio:

Creamos una experiencia de realidad aumentada. Además de poder ser accesible mediante 8 tablets que se encuentran en el predio, la pueden navegar todos los usuarios accediendo mediante su smartphone para recorrer en dos maquetas las instalaciones del complejo en AR.

Le dimos forma a 4 totems interactivos formato multilingüe (en 6 idiomas) mediante los cuales se pueden acceder a la agenda del lugar, al plano, días y horarios y a una gran cantidad de información relativa al proyecto. A su vez, estos tótems cuentan con una rest api que facilita la administración del contenido desde una plataforma online: es decir, el cliente tiene el control sobre la administración del contenido.

Montamos 6 Oculus Quest y establecimos el broadcast en tiempo real de cada uno de los dispositivos a una TV montada a pared.

Le dimos forma a una experiencia 360 controlable mediante una plataforma robótica compuesta por un dimmer, un trackball y un sistema analógico de zoom.

Leer más

Créditos y Equipo

Producción integral: Santiago Gallo
Administración: Nicolás Ronconi
Contabilidad: Manuel Martino
Finanzas: Leopoldo Santiago
Diseño de interfaces UX / UI: Kali Romiglia
Asistente de producción: Francisco Barigi
Programación: Armando Bugiolacci.
Robótica: Alejandro Kruchowsky, Alan Mulhrad – MessyDesk
Dirección técnica: Martín Tous Paz
Cordinación y logística: Gabriel Bigliani
Dirección de montaje: Martín Tous Paz, Lucas Berina, Henry Cufré